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SEMINARIO - TALLER
ATENCIÓN AL CLIENTE E IMAGEN PERSONAL
Al final de la actividad los participantes estarán en condiciones
deaplicar técnicas modernas de atención a clientes, enfrentar al
público de la organización, cumpliendo con aquellos procedimientos
diseñados para ganar la satisfacción y fidelidad del cliente y que
estos quieran adquirir un producto o servicio de su compañía.
La actividad permitirá que sus empleados proyecten valor agregado
a través de una imagen presencial y telefónica óptima.
Instructores: Lic. Myriam Centurión de Fernández – Psicóloga
 
 
 
   
Programa:  
1. Fundamentos para una atención en base a la calidad
2. La calidad en la atención de público
3. La comunicación elemento clave de la atención de público
4. Asertividad y actitud positiva
5. El cuerpo como medio de comunicación con el Público de la Empresa
6. Manejo de conflictos
Fecha de Inicio:

Miércoles 10 de Diciembre de 2014

Horario: 18:30 a 21Hs
Horas Cátedras:
Lugar: Auditorio TAFECYT (Alberdi Nº 475 e/ Estrella y Oliva 5º piso)
Inversión: 165.000 Gs. IVA Incluido. Inversión para socios: 150.000 Gs. IVA Incluido.
 
Informes: Reservas al 452 387 o desde www.tafecyt.edu.py/inscripciones.asp