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SEMINARIO - TALLER
ATENCIÓN AL CLIENTE: “EXCELENCIA EN EL CALL CENTER, LA CLAVE DEL ÉXITO”
DIRIGIDO A: Equipos de contact centers: atención al cliente, telemarketing, cobranzas, delivery. Gerentes, supervisores, telefonistas, operadores, representantes de servicios. A personas interesadas en alimentar sus conocimientos. DESCRIPCIÓN: Conocimiento y desarrollo de características personales que ayudarán al éxito en un entorno de contact center y/o servicio de atención al cliente. OBJETIVO: Al finalizar la capacitación, los participantes serán capaces de: · Identificar los objetivos de un contact center y/o servicio de atención a Clientes. · Reconocer la importancia en la prestación de servicios de calidad. · Reconocer los diferentes tipos de clientes, el manejo que cada uno requiere y ofrecer soluciones y alternativas a los clientes.
Instructores: LIC. GLORIA MALDONADO.
 
 
 
   
Programa:  

TEMARIO:

·           Las actividades de un Contact Center. División de los “Contact Centers”.

·           Objetivos del Contact Center.

·           Evolución de los Contact Center. Beneficios de contar con un Contact Center.

·           Organización de su estación de trabajo. Las Cinco “S”

·           Importancia de los Conocimientos y Aptitudes para el servicio a los Clientes.

·           Importancia de la satisfacción del cliente. Clientes con particularidades especiales.

·           Plan Personal de Excelencia en el Servicio de Atención Al Cliente.

·           La prestación de servicios de calidad.

·           Tipología de Clientes. Trato con los clientes enfadados.

·           Cualidades telefónicas. Uso de la espera. Transferencias de llamadas.

·           Ejercicios prácticos. Evaluaciones.

 

Fecha de Inicio:

Lunes 24 y Lunes 31 de octubre de 2011.

Horario: 06:30 PM a 09:30 PM
Horas Cátedras: 9
Lugar: Auditorio TAFECYT (Alberdi Nº 475 e/ Estrella y Oliva 5º piso)
Inversión: 220.000 Gs. IVA Incluido C/ participante, Grupos de 3 participantes: 200.000 Gs. IVA Incluido C/ participante. Recarga por factura Crédito: 20.000 Gs. IVA Incluido por participante.
 
Informes: Claudia Gómez al 452-387 R.A o al E.mail: tafecyt@rieder.net.py