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SEMINARIO - TALLER
DE SERVICIO AL CLIENTE A… FANTÁSTICA ATENCIÓN
“Considerando nuevos conceptos empresariales como la globalización, se observan grandes cambios con respecto a la actitud del cliente para con los productos y las marcas. Dentro de este contexto, y de acuerdo a estudios, los precios no determinan mayormente las compras (inclusive en tiempos de crisis). Con esto en mente, y la gran posibilidad que tiene el cliente para obtener información acerca de las marcas, lo único que puede diferenciar a nuestra empresa de la competencia es la “Fantástica Atención” puesta en práctica por TODO colaborador dentro de la empresa.”
Instructores: LIC. GUILLERMO SCAPPINI
 
 
 
   
Programa:  

CONTENIDO

 


·         Motivos que mueven a la atención fantástica.

·         Razones empresariales. Son varias las razones analizadas acerca del por qué de la buena atención al cliente.

·         La realidad de un mercado más competitivo.

·         Las ventajas competitivas contra los commodities.

·         La fidelización como herramienta de crecimiento empresarial.

·         Razones personales. Cada persona posee motivos particulares acerca de su por qué “atender al cliente”.

·         La razón económica, la de crecimiento y la de servicio a los demás.

·         Lo que se debe conocer para atender en forma fantástica.

·         Momentos de la Verdad.

·         Situaciones que enfrentan al técnico en atención al cliente con el cliente.

·         El micromarketing como arma en la fidelización.

·         El Ciclo del servicio.

·         Lo que se debe tener en cuenta para la funcionalidad de la empresa en beneficio del cliente.

·         El cliente y su percepción hacia el producto o empresa.

·         Las desventajas del mal uso de la promesa.

·         Los pecados en la fantástica atención

·         Clasificación de los clientes.

·         Diversos puntos de vista destinados a vencer la miopía en cuanto a cómo se observa al cliente.

·         Las características del servicio.

·         La operativa de una atención fantástica.

·         Actitud para el servicio.

·         Las diferentes posturas de los técnicos de atención.

·         Atención activa.

·         Atención reactiva.

Atención proactiva
Fecha de Inicio:

Lunes 22 y Martes 23 de Agosto de 2011

Horario: 06:30 PM a 09:30 PM
Horas Cátedras: 9
Lugar: Asociación de Graduados de la UCA (AZARA 1218 C/ CONSTITUCIÓN)
Inversión: Gs.200.000 c/u IVA incluido por Participante Gs. 180.000 c/u IVA incluido. A partir de 3 Participantes. PRECIO CREDITO: Inversión: 220.000 Hs. Grupal: 200.000 Hs.
 
Informes: Claudia Gómez al 452-387 R.A o al E.mail: tafecyt@rieder.net.py