Introducción
o El secreto más importante del marketing para profesionales.
o ¿Qué es el servicio? Propósito de un servicio.
o Las características de los servicios profesionales.
o ¿Porqué marketing para profesionales?
o Complejidad de los servicios profesionales.
o Dificultad de decisión del cliente. ¿Por qué nos compran los clientes?
o Responsabilidad de marketing de todo el personal. ¿Todos conocen nuestra visión?
El entorno.
o Como definir su mercado. ¿Quiénes son mis prospectos?
o La base de clientes. Ingresamos al mundo del CRM.
o La fuente de referidos. ¿Cómo solicitar recomendaciones?
o La competencia directa e indirecta. ¿De quiénes me cuido?
o Análisis FODA. Práctica dinámica para encontrar mi competitividad.
o Fortalezas- Debilidades- Oportunidades- Amenazas (Riesgos).
La estrategia.
o Posicionamiento. ¿Es mejor ser el primero que el mejor?
o Como definir su servicio. ¿Qué servicios ofrece? ¿Cómo llenan las necesidades del mercado? ¿Porqué los clientes eligen un servicio profesional en lugar de otro?
o Necesidades de los clientes. ¿Cómo identificarlas?
Marketing Relacional.
Marketing Directo.
Marketing en línea para profesionales.
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